ASOPAPEDI recibió 61 millones de colones del IMAS para compra de equipo

*- Proyecto beneficia a 50 jóvenes de Garabito, San Mateo y Orotina. Y se analiza la posible instalación de una oficina del IMAS en Orotina.

La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (ASOPAPEDI) y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) formalizaron este viernes 26 en Orotina la entrega de equipamiento valorado en 61 millones de colones.

 

El dinero fue invertido en la compra de equipo para terapia, oficina y cocina.

 

La entrega simbólica estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidente Ejecutivo del IMAS, Juan Luis Bermúdez Madriz.

 

Estuvo presente además, la Jefa Regional del IMAS en Puntarenas, señora Denia Murillo Arias.

 

En representación de ASOPAPEDI asistieron don Rodolfo Brenes Villarreal (presidente) y la señora Sonia Cascante Serrano (coordinadora); también representantes de la Municipalidad de Orotina, lo mismo que la vicealcaldesa de San Mateo Arlene Rodríguez.

 

"Con este apoyo del IMAS vamos a promover con mucha fuerza la rehabilitación integral de las personas en condición de discapacidad, especialmente con la compra de equipo, que es muy necesario para esta población", manifestó don Rodolfo Brenes, presidente de ASOPAPEDI.

 

Por su parte, el Ministro y Presidente Ejecutivo del IMAS, Juan Luis Bermúdez dijo que "Estamos apoyando a familias de tres cantones, dos de Alajuela y uno de Puntarenas, para quienes estamos seguros, el centro se ha convertido en un gran soporte y ahora lo será aún más".

 

Rafael Pérez Pérez (de Garabito) y persona con discapacidad,  agradeció a los personeros del IMAS la gran ayuda que les han brindado.

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags