Invitación a Londres 2021 llegará a Orotina el 13 de setiembre

*- Banda Comunal (BCO) cerraría el Desfile de Año Nuevo, según se confirmó este martes en videoconferencia.

Robert Bone, director  ejecutivo del Desfile de Año Nuevo de Londres, Inglaterra, traerá personalmente la invitación para la Banda Comunal de Orotina (BCO), que estaría participando en este tradicional evento que se realiza el 1 de enero de cada año.

 

 Míster Bonde estaría en Orotina, acompañado de una delegación del comité organizador, el viernes 13 de setiembre próximo.

 

Así se planteó y ratificó en una videoconferencia realizada la mañana de este martes 23 en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Orotina.

 

El enlace desde Londres (3 pm, hora local) se hizo a través del embajador de Costa Rica, señor Rafael Ortiz Fábrega.

 

Según el señor Bone, hay mucho entusiasmo e interés en los organizadores por tener como representante de Costa Rica a la BCO.

 

"Hubiésemos querido que fuese el próximo 1 de enero (2020) pero entendemos del tiempo que se requiere para organizar un viaje de esta magnitud. Desde ya sepan, que hemos determinado que la Banda de Orotina cierre el desfile, lo que les dará una mayor proyección a nivel mundial", comentó Bone.

 

Se estima que unas 650 mil personas participan presencialmente del desfile, y como el evento se transmite vía satélite, se logra una audiencia que supera los 300 millones de personas.

 

Para el profesor Luis Carlos Madrigal, director general de la BCO "hay razón para estar muy emocionados. Queremos estar en Londres con los 250 integrantes de la Banda. No es fácil, pero creemos que con la ayuda de todos, el sueño lo podremos hacer realidad. Es una responsabilidad muy grande, pero vamos a trabajar con ahinco. Felices de tener esta vitrina para una comunidad como Orotina", enfatizó Madrigal.

 

La alcaldesa Margot Montero participó también en la videoconferencia- coordinada por Claudio Trigueros, secretario de la BCO, y reiteró su apoyo incondicional a la agrupación.

 

(Fotos Jorge Umaña Torres)

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags