Municipal a paso firme en muerte súbita tras vencer 3-0 a la AD Santo Domingo

*- Domingo próximo se jugará segundo partido, buscando el pase a los 8avos de final en Primera División de Linafa.

Dos anotaciones de Edgar Adonis Pozo y una de José Jesús Alfaro, dieron la victoria al Municipal Orotina en el arranque de la serie ante la AD Santo Domingo de Heredia.

 

El encuentro, jugado en el Estadio Municipal (1pm)  permitió a los locales ir en clara ventaja para enfrentar el próximo domingo (también posiblemente a la 1 de la tarde) el juego de vuelta, esta vez en la cancha del Barrio El Socorro, en Santo Domingo de Heredia.

 

Si bien el clima y la cancha es para las dos oncenas, el sol abrasador fue un factor que minó en pocos minutos a los heredianos.

 

El Municipal Orotina fue superior durante los noventa minutos. En varios tramos del encuentro jugó buen fútbol, y tuvo ocasión de salir con un marcador más abultado.

 

Restan 90 minutos por jugar, y no todo está decidido. El 3-0 es buena ventaja, pero hay que jugar el partido.

 

El ganador de esta serie pasa a los octavos de final del torneo (ver otros resultados en las series donde actúan 32 equipos).

 

EL 3-0

 

A los 7 minutos de iniciado el compromiso- dirigido por Milena  Zamora (central) con el auxilio de Diego Alfaro y Jeremías Castellón- Edgar Pozo puso el el 1-0 culminando con remate de cabeza un centro por la izquierda que le hizo Hernán Alfaro.

 

A los 22 minutos cayó la segunda anotación. Un centro- remate de Alvaro Guerrero fue introducido por José Jesús Alfaro (número 22) en la portería domingueña.

 

A los 38 minutos el jugador número 8 de Santo Domingo vio la cartulina roja, luego de golpear a Pozo. Diezmados los heredianos buscaron que no cayera otro gol y terminar así la primera parte.

 

En el complemento, bastaron 7 minutos para que el Municipal consiguiera la tercera anotación. Nuevamente Pozo, termina un entrevero en el área visitante y envía el balón al fondo.

 

El resto del tiempo transcurrió con normalidad, y será el próximo domingo cuando uno avance a la cuarta fase del torneo, y el otro se quede en el camino de este maratónico campeonato de Linafa, del que saldrá un campeón que llegue a la Liga de Ascenso o Segunda División.

 

(Fotos Jorge Umaña Torres)

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags