Ensamble Fascinatio Citaris llenó las expectativas en Colegio Nocturno de Orotina

La orquesta de guitarras de Alemania se lució. Brindaron una extraordinaria presentación en el anfiteatro del Colegio Nocturno de Orotina, la noche de este lunes 6 de agosto.

 

Profesores, personal administrativo de la institución, estudiantes e invitados especiales, disfrutaron de un concierto excelente.

 

La actividad forma parte del Festival de Música con flectro (púa, para tocar la guitarra) que organiza la sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica, con el respaldo de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y-- en el caso de este concierto-- de la Municipalidad de Orotina, como parte de las celebraciones del Cantonato.

 

RECONOCIMIENTO

 

Como un paréntesis, y previo al concierto, se hizo un reconocimiento al logro alcanzado por la señora María Isabel Fernández Montero, quien a los 60 años de edad,  se graduó como Bachiller en Educación Media, en el Colegio Nocturno.

 

Recibió su diploma, se le juramentó y se resaltó su esfuerzo, sacrificio y voluntad por conseguir un título que le abre puertas a un sueño que no ceja de mantener en su mente: graduarse en una universidad.

 

No hay duda, que doña Isabel hizo realidad el lema de la institución: "porque el aprendizaje no tiene edad".

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags