Premier de futsal tropezó (5-3) ante San Isidro de Heredia

Era un juego que representaba no sólo el orgullo de hacer respetar la casa, sino ocasión de dar un paso en firme, en procura de entrar en el grupo de los ocho clasificados para la segunda etapa del torneo nacional.

 

Un equipo de San Isidro muy fuerte físicamente, que supo golpear en los momentos claves, y un Orotina que le cuesta un poco cuando el rival lo encima, y lo presiona en la salida para obligarlo al error.

 

A Orotina le quedan cuatro jornadas para colarse en los cuatro clasificados del grupo. Por ahora, se tropezó ante un quinteto que se coloca como líder del grupo.

 

EL JUEGO

 

A los 5 minutos de acción, los heredianos se pusieron arriba con anotación de Jorge Andrés Villalobos. Diego Vargas estableció el empate cuando restaban 6:20 por jugar.

 

Con el 1 por 1 se fueron al descanso.

 

Muy temprano en la segunda parte (tan solo a los 12 segundos) cayó el segundo gol herediano.

José Quirós (Num 11) puso en ventaja a su equipo; ventaja que no perdería hasta llevarse los tres puntos.

 

A 14:36 por jugar José Antonio Guevara (Num 7) hizo el tercero y también el cuarto (a falta de 12:41).

 

Guevara fue un dolor de cabeza para Orotina, aparte de lo desafiante ante la afición local cada vez que anotaba. Hay que tener cabeza fría para no provocar.

 

A 6:38 por jugar vino un segundo aire del cuadro local. Daniel Gómez (Cuco) y Henry Carrillo, hicieron despertar la gradería con el 4 a 2 y el 4 a 3.

 

Cuando el reloj marcaba 2:26 por jugarse, cayó la quinta anotación visitante por intermedio de José Quirós. Ya no alcanzó a los orotinenses y los heredianos sacaron un muy bien trabajado triunfo.

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags