Vecinos disconformes por vado construido en La Trinidad

 

El lunes pasado (11 de junio), cuadrillas y maquinaria de la Municipalidad de Orotina, habilitaron el paso vehicular por el vado construido en un sector de Trinidad vieja, en el distrito de Ceiba.

 

Los trabajos se habían detenido por varias semanas, y el paso por el lugar era imposible.

 

Protestas de algunos vecinos ante el municipio, provocaron la intervención municipal para tratar de terminar la obra.

 

El Ing. Javier Umaña- en una publicación de la Municipalidad- manifestó que una de las razones por las que los trabajos no habían continuado, fue que las dimensiones de la obra variaron, lo que provocó algunos inconvenientes, principalmente en conseguir los materiales para los rellenos de aproximación.

 

Este semana el paso de vehículo se habilitó pero el trabajo no está terminado. Esto ha provocado preocupación y malestar en vecinos que hablaron con Orotinaonline.

 

Mauricio González y Freddy Montero, fueron enfáticos en que "por lo menos podemos pasar con los carros, pero sin tener un conocimiento amplio vemos que el material que pusieron- si llueve mucho- posiblemente lo lave la lluvia.

Aquí baja mucha agua y no hay un caño para que el agua corra hacia la quebrada. No creemos que se haya hecho un buen trabajo", manifestaron.

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags