Atractivos proyectos se abren paso en Expoferias del CTP de Orotina

Proyectos que llaman la atención por lo innovadores, se presentaron para ser evaluados en la Expo-JovEM, la Expo-Ingeniería y el Festival de Inglés, realizados este jueves 14 de junio en el Colegio Técnico Profesional Ricardo Castro Beer en Orotina.

 

Un proyecto de batidos con leche de cabra y chocolate, que ya se está abriendo mercado en el sector de Jacó; una máquina que evitaría un golpe de calor dentro de un vehículo, y unos helados, que ya tienen un puesto de venta en un centro comercial en Escazú, son solo tres de los proyectos que buscaban clasificar a nivel institucional, para dar el salto a la eliminatoria por Circuitos o Regional y posteriormente a nivel nacional.

 

La actividad inició a las 7 de la mañana y concluiría a las 2 de la tarde, con un acto de clausura que comprendía bailes clásicos, una actividad cultural y posteriormente la premiación.

 

El Director de la institución, Master Rubén Salas Salazar resaltó que " la exposición de hoy es la culminación de un trabajo que estudiantes y profesores han desarrollado durante meses.

 

Hay proyectos sumamente innovadores y sería muy satisfactorio  ver dentro de unos años, muchos de estos proyectos asentados en la industria y el comercio de nuestro país".

 

(Fotos Daniel Vega)

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags