J.N.Futsal: Orotina en "Grupo de la Muerte" con Paraíso, Alajuela, Limón y Corredores

 

A partir del domingo 8 de julio, arranca la fase final de los XXXVI Juegos Deportivos Nacionales 2018, en la disciplina del futsal.

 

El CCDR de Orotina, campeón de la región Pacífico Central debuta enfrentando (11:30 de la mañana) al CCDR de Limón (ver gráficos de grupos y calendario de juegos).

 

Orotina, que clasificó en una reñida final imponiéndose a Puntarenas, quedó ubicado en el grupo A, considerado por lo conocedores como el "Grupo de la Muerte", nada menos con Paraíso (actual campeón nacional de Juegos 2017), y los fuertes rivales de Alajuela, Limón y Corredores.

 

El segundo compromiso de Orotina, será el lunes 9 de julio- a las 10 de la mañana- contra Corredores.

 

No tiene acción en la jornada tres (martes 10 de julio), pero el miércoles 11- a las 9:30 de la mañana- será equipo casa ante el campeón Paraíso. Sin duda- como se dice en el argot popular- será un partido de "campanillas".

 

El cuarto compromiso- en procura de pasar a la ronda de semifinales- se jugará el jueves 12 de julio; a las 11:30 de la mañana enfrentando al representativo de Alajuela. Otro compromiso de "dientes apretados".

 

El viernes 13 están programadas las semifinales, y la disputa del oro se hará el sábado 14 de julio.

 

Sin duda, un camino duro hacia el gran objetivo: ganar medalla en los Juegos Nacionales.

 

Todos los detalles de lo que será la presentación de Orotina en estas justas deportivas, a través de su línea de encuentro, OrotinaOnline. Somos comunicación para el desarrollo.

 

(Fotos archivo Jorge Umaña).

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags