Premier de futsal ganó en casa, y en Torneo de Copa recibe a S.Francisco

En la quinta fecha del campeonato de Liga Premier, el quinteto de Orotina ganó su primer encuentro en casa (8 a 5) contra Tilarán.

 

El juego, realizado la noche de este domingo en el Polideportivo de Orotina, es la segunda victoria al hilo del representativo orotinense, que el sábado de la semana anterior se impuso 3 por 1 ante Pérez Zeledón de visitante.

 

El triunfo ante los tilaranenses lo comenzó a gestar el capitán César Solís, y sería secundado por Diego Vargas- con cuatro anotaciones- Aldriel Pérez, Conrad Molina (desvió con la rodilla un remate que sorprendió al buen guardameta visitante (salvó varias ocasiones de gol) y Gustavo Chavarría- el conocido Atol-.

 

Un buen encuentro- visto por muy poca afición-, jugado con mucha intensidad.

 

Tilarán- que no conoce el triunfo en el torneo- obligó a Orotina a redoblar esfuerzos, para sacar una merecida pero complicada victoria. Lo importante, que hizo respetar su casa.

 

COPA

 

Para el próximo fin de semana (se tiene programado el juego para el sábado 2 de junio, a las 8 de la noche) se recibirá la visita de San Francisco, por los octavos de final del Torneo de Copa que se está jugando paralelo al certamen de Liga Premier.

 

(Fotos Jorge Umaña)

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags