Orotina Futsal gana en Torneo de Copa pero no en Premier

Luego de tres presentaciones- dos de ellas en casa- el equipo Premier de futsal de Orotina, sigue sin disfrutar de la victoria en el torneo nacional.

 

En juego de reposición, la UCR terminó ganando 4 a 3, en el Polideportivo de Orotina.

 

Todo lo contrario sucede en el Torneo de Copa, donde con dos victorias- ha logrado pasar a la ronda de octavos de final.

 

Este miércoles por la noche, se jugó el partido de reposición contra la Universidad de Costa Rica (primera fecha) y los universitarios "asfixiaron" con su marca a los orotinenses; los marcaron en pareja y "cortaron" todas las ideas para irrespetar el Infierno Verde; en muchas ocasiones inexpugnable.

 

POCO FINOS

 

Orotina comenzó ganando el partido con anotación de Daniel Gómez (Cuco); pero rápidamente Moisés Ramírez y Diego Acuña pusieron en ventaja a los visitantes.

 

Poco antes de concluir la primera parte, fue el guardameta Dayán Vargas que le quitó un gol cantado al mismo Acuña.

 

Con el 2 por 1 concluyó la primera parte. Figuras como Moradito, Bigotes, Conrad Molina y Jean María Bustos no estaban "finos" en el tratamiento del balón. El rival los dejó sin ideas.

 

COMPLEMENTO IGUAL

 

No era la noche para los dirigidos en esta oportunidad por Carlos Campos ( el técnico Harold Esquivel, estaba trabajando). Restando 13 minutos por jugar, la UCR logró la tercera anotación, por intermedio de Denis Alfaro, quien aprovechó que un remate se le soltó de las manos al portero Dayán Vargas y se fue como en cámara lenta hasta el fondo.

 

Dos minutos después Jean María Bustos hizo el segundo gol local.  A seis minutos por jugar, y de cabeza, Denis Alfaro logró el cuarto gol estudiantil.

 

Aunque se intentó una y otra vez descontar y conseguir el triunfo, a 5 minutos por jugar, Konrad Molina hizo el tercer gol orotinense, pero la marca y la presión universitaria; y la imprecisión orotinense, no permitieron por lo menos la igualada.

 

LO QUE SIGUE

 

Por el Torneo de Copa, el sábado 2 de junio Orotina recibirá la visita del equipo de San Francisco , reforzado con exjugadores de Grupo Line, Joma y San Antonio.

 

Por la Liga Premier, Orotina viaja este fin de semana a Pérez Zeledón, para lo que será su cuarta presentación en el certamen.

 

Por ahora- en Liga Premier- Orotina cuenta con una derrota ante La Aurora; un empate ante San Isidro de Heredia, y otra derrota, ante la UCR también en casa.

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags