Futsal femenino casi sin opciones de clasificar a Juegos Nacionales

Aunque los números no son determinantes todavía- y no sabemos si puede suceder algo en el plano administrativo que cambie las cosas- el equipo femenino de Orotina en futsal, perdió las opciones de clasificar a semifinales de la eliminatoria por la Región del Pacífico.

 

Y esto tras el empate ( 3-3) con su similar de Parrita este domingo 13 en el Polideportivo de Orotina.

 

Las dirigidas por Grizzly Avila tenían 5 puntos y era vital vencer a la parriteñas para ubicarse a la punta de tabla, tomando en cuenta además que se apelaría un partido sin concluir ante Esparza.

 

Con el empate, ya las opciones disminuyeron sustancialmente, aunque quedan por jugar ( en casa) dos compromisos, ante Jacó el próximo fin de semana y ante Puntarenas.

 

"Al empatar con Parrita, debemos ser realistas- dejamos ir una posible clasificación", comentó el técnico Avila.

 

"Sí no puedo ocultar nuestra molestia, por no reprogramarnos los 14 minutos que no se jugaron contra Esparza (2 -1 en ventaja Esparza). Teníamos pensado presentar la apelación, pero a como están los números, desistiremos y terminaremos los juegos que nos restan con mucho pundonor", recalcó Grizzly.

 

Este equipo de Orotina empezó hace 6 meses su preparación para esta eliminatoria. Muy poca preparación para una etapa de clasificación que es fuerte. La dirigencia considera que el trabajo de las muchachas ha sido bueno. Ojalá que el proceso continúe.

 

(Fotos Daniel Vega y Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags