Orotina avanza en torneo de Copa de futsal y viajará a San Carlos

El enfrentamiento entre Orotina Futsal y el Sporting de Alajuela, por los 32 avos del Torneo de Copa, no representó mayor problema para el quinteto orotinense.

 

Con la figura sobresaliente de Diego Alonso Vargas (Boboty), Orotina triunfó al final de los 40 minutos 10 a 5, y con ello dio el paso a los 16avos que se jugarán el próximo fin de semana.

 

Este domingo, la Liga de Futsal efectuó el sorteo entre los equipos que triunfaron y Orotina viajará (se está conversando para que sea el domingo 13) a Ciudad Quesada para enfrentar- en el Gimnasio Siglo XXI- al equipo El Carmen.

 

Los sancarleños empataron 8 a 8 con CCDR La Unión, y en tiempo extra ganaron 2-1 para clasificar.

 

¿SUSTO, CACHETADA O QUE?

 

El compromiso con el Sporting Alajuela se jugó en el Infierno Verde. Buena asistencia de público (falta mucho más apoyo) y los visitantes comenzaron ganando 2 a 1. Se estaba irrespetando la casa, pero pronto vino la respuesta local. César Solís puso el 2 a 2; Daniel Gómez, el 3 a 2; Jorge Sandí, el 4 a 2 y nuevamente Diego Vargas el 5 a 2. Así terminó el primer período.

 

En el complemento el que se "destapó" dando cátedra de buen fútsal, y excelentes goles fue Boboty. Logró el 6 a 2; el 7 a 2, el 8 a 2 ( un golazoooo) y el 9 a 2. La décima anotación la logró Daniel Gómez (Cuco).

 

Con el marcador 10 a 2, el equipo orotinense quitó un poco el pie del acelerador y los manudos consiguieron acortar y "maquillar" el resultado por intermedio de Róger Chavarría (en 2 ocasiones) y Nelson Herrera. Al final la pizarra indicó: Orotina 10- Sporting Alajuela 5.

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags