12 millones de colones quedaron de ganancia en Feria de las Frutas

La Comisión Central de la Feria Internacional de las Frutas Orotina 2018, presentó ante el Concejo Municipal, el pasado 2 de abril- el informe económico que generó la actividad.

 

La Feria- organizada por segunda vez por el Comité Auxiliar de la Cruz Roja de Orotina, produjo 12 millones de colones en ganancias, según lo dio a conocer el presidente de la Comisión, Miguel Alonso Alpízar.

 

Los 12 millones de colones serán utilizados en la mejora de la flotilla vehicular del Comité local de la Cruz Roja, y la adquisición de más equipo especializado, tal y como se hizo el año pasado, cuando se logró comprar una ambulancia totalmente nueva y equipada con tecnología avanzada.

 

Con la Feria Internacional de las Frutas, se vieron beneficiadas organizaciones del cantón como: ASOPAPEDI- con un poco más de 3 millones de colones-; la Iglesia Católica, artesanas de la zona y la Asociación de Cuidados Paliativos- que recibió 1 millón 800 mil colones.

 

En el año 2017, la Feria de las Frutas dejó 34 millones de colones en ganancias.

 

El  9 de abril en curso- en la sesión ordinaria No 160- el Concejo Municipal tomó el acuerdo de conceder a la Cruz Roja de Orotina- por tercer año consecutivo- la organización de la Feria 2019, a llevarse a cabo del miércoles 3 de abril al lunes 15 de abril del 2019, en las instalaciones del Campo ferial de la Municipalidad.

 

(Fotos Jorge Umaña y Daniel Vega)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags