Jacó Futsal cerró fogueos para enfrentar campeonato de Primera División

La noche del domingo 8 se realizó el juego de presentación del equipo Jacó Futsal- que va a militar en la Primera División A, que enfrentó al equipo PZ Futsal- que milita en la Liga Premier.

 

El resultado del encuentro- que puede ser lo menos relevante- favoreció (7 a 2) al equipo de Pérez Zeledón.

 

Aunque la lluvia pudo ser un obstáculo para que más afición acudiera al gimnasio multiusos de Jacó, la dirigencia de la Asociación Deportiva y de Recreación del Pacifico Central, organizó de buena forma la presentación del equipo, así como la presencia de algunos patrocinadores que le han brindado apoyo al proyecto.

 

El cuadro jacobeño es dirigido por Randall Miranda Arce, con la asistencia de Dennis López González, y Grizly Avila Soto. El auxiliar es Lester Acevedo Reyes  y el venezolano Israel Rodríguez, el preparador físico.

 

El quinteto inicial lo integraron: Pedro Soto Jiménez, German Alvarez Sibaja, Schelson Peralta Martínez, Daner Andino Aguirre y Roy Rojas Guerrero.

 

La planilla la completan : Bayron Ranquín Smith, Jeison Hernández, Andy Coreas, Gustavo Carballo, Roy Castillo, Yelsin González, José Luis Barquero, Miguel García, Adrián Ramírez, Antoni Carmona y Daniel Villalobos.

 

EL FOGUEO

 

No hay duda de la superioridad y nivel de PZ. Prácticamente a media máquina ganó el juego. El marcador, talvez poco importante. Sí quedó evidenciado que el profesor Randall Miranda (Zurdo)- y todo su equipo técnico- tendrá que trabajar fuertemente con el plantel. Se mostraron virtudes, pero también carencias.

 

Deben crecer en dinámica de juego, y sobre todo en conocerse (los jugadores) en la cancha. Saber cómo juega el compañero, para hacer más fructífero el acompañamiento.

 

TORNEO

 

Jacó quedó ubicado en el Grupo 3, del Campeonato de Primera División que inicia el próximo sábado 14. El grupo lo conforman: UCR Occidente, Esparza, UNED San José; Coronado, Barbareña, Escazú Futsal CCDR Escazú y Universidad Nacional.

 

Las dos primeras jornadas, Jacó las jugará como local. El sábado 14 recibe- a las 7:45 de la noche- a Coronado. Y el 21 de abril, recibe la visita de la UCR Occidente.

 

Ya en la tercera fecha ( el 28 de abril), saldrá de visita para enfrentar a Esparza.

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags