Angelo Murcia ganó Festival Ranchero de Feria de las Frutas Orotina 2018

Angelo Murcia- de Curridabat- ganó la noche de este viernes 16, el Festival Ranchero de la Feria Internacional de las Frutas 2018.

 

El jurado calificador, lo escogió como el mejor cantante de la noche, y se hizo acreedor a un premio de 300 mil colones.

 

En segundo lugar, se clasificó el sancarleño César Mendoza, que recibió un premio de 250 mil colones.

 

En la tercera casilla, se ubicó Alejandra González- de Fraijanes de Alajuela-, que logró un premio de 200 mil colones.

 

El cuarto lugar (un premio de 150 mil colones) se lo dejó la esparzana Flor Rodríguez; mientras que el quinto lugar (100 mil colones de premio) fue para la orotinense Rosario Herrera Mena.

 

Según la reglamentación del Festival, los primeros cinco lugares, quedan automáticamente clasificados para el evento del próximo año, en la edición 2019 de la Feria de las Frutas.

 

12 CANTANTES Y 2 NIÑOS

 

En esta oportunidad tuvieron participación 12 cantantes: Mauricio Fernández (San Ramón); Daniela Herrera (Orotina); Johnny Araya (Naranjo); Luis Montero (San Ramón); Rolando Enriquez (Puerto Viejo, Sarapiquí); Fabio Brenes (Orotina); Angelo Murcia (Curridabat); César Mendoza (San Carlos); Geison Paz (Costa de Pájaros); Alexandra González (Fraijanes, Alajuela); Rosario Herrera (Orotina) y Flor Rodríguez (Esparza).

 

Los niños Sebastián Carranza e Isabela Cortés (San Mateo) tuvieron participación en el Festival como invitados especiales. La organización les recompensó su intervención con un premio de 40 mil colones a cada uno.

 

CONCIERTO

Una vez concluido el Festival Ranchero, la fiesta continuó en el redondel del campo ferial, con la presentación de la cantante mexicana Mariana Fernández; quien volvió a la Feria de las Frutas luego de 10 años de haber estado por primera vez en Costa Rica.

 

En caballos de don Uriel Sandoval, la mexicana se lució acompañada por el Mariachi Sol de Grecia.

 

El evento concluyó con la excelente presentación de la Banda Sureña, de Nicaragua.

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags