Miss Frutita es de la Escuela Primo Vargas Valverde

En la programación de la Feria Internacional de las Frutas, tiene una gran importancia el certamen infantil o  Miss Frutita- MEP, donde niñas de centros educativos de Orotina y San Mateo, son las que aspiran a ganar la corona.

 

Este miércoles 14 culminó el certamen y la estudiante Nazareth Jiménez Castillo, representante de la Escuela Primo Vargas Valverde, obtuvo el primer lugar al conseguir vender un millón ochenta mil colones en votos.

 

Como primera dama quedó la niña Arlyn González Alfaro, representante de la Escuela Arturo Quirós Carranza, de Coyolar, y que logró vender un millón ocho mil colones en votos.

 

El tercer lugar correspondió a la niñita Alexa Rodríguez Villalobos, representante del Jardín de Niños Primo Vargas, que logró reunir setecientos cincuenta y un mil colones en votos.

 

Este año, el certamen fue organizado por la Supervisión del Circuito 09 del Ministerio de Educación Pública, y participaron 20 candidatas, representando a las escuelas de todo el Circuito.

 

Entre todos los centros educativos participantes, se recaudó una suma cercana a los siete millones de colones.

 

De lo recaudado, la Supervisión del Circuito 09, recibió cinco millones de colones, que serán utilizados en arreglos y remodelación de sus oficinas ubicadas en Orotina.

 

(Fotos Jorge Umaña)

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags