Arrancó la Feria Internacional de las Frutas Orotina 2018

Con la dedicatoria del evento al señor Idalberto González Jiménez, Director General de la Cruz Roja Costarricense, se inauguró la noche de este miércoles la Feria Internacional de las Frutas Orotina 2018.

 

En un sencillo acto, desarrollado en el anfiteatro del Campo Ferial, se hizo un reconocimiento  al Profesor Luis Carlos Madrigal, Director de la Banda Comunal de Orotina, no sólo por los logros alcanzados el año anterior en Guatemala (14 títulos), sino por su labor encomiable con la juventud orotinense.

 

Se aprovechó la ocasión para presentar ante el público la nueva unidad que adquirió el comité local de la Cruz Roja en Orotina (organizador por segundo año de la Feria), y  todo el equipo especializado para poder brindar un mejor servicio a las comunidades de Orotina, San Mateo y Jacó con los cuales se colabora. Todo esto es fruto de la Feria que se realizó el año anterior.

 

Una sección de la Banda Comunal- ahora con la incorporación del profesor Maximiliano Brenes, en los saxofones- fue la encargada de ofrecer un concierto con arreglos de canciones de Juan Gabriel, y de música popular orotinense.

 

El grupo folclórico Pasión por Nuestra Tierra- ganador también de un reconocimiento por " la mejor actuación" en Guatemala, bailó algunas canciones, y cerró el evento inaugural con la conocida canción "Violencia".

 

Esta noche siguen las actividades en el redondel de la Feria con la presentación del show de Juan Vainas y Chibolo.

 

Este viernes- a las 7 de la noche- será la elección de la Reina de la Feria de las Frutas, y usted podrá seguir todos los detalles a través del Facebook de OrotinaOnline. Somos Comunicación para el Desarrollo.

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags