San Mateo estrena play infantil y ciclovía

Un arduo trabajo de gestión durante dos años, y lograr que una institución como el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) trabajara hombro a hombro con la Municipalidad, dio sus frutos la tarde del pasado jueves 22 de febrero al inaugurarse oficialmente el play infantil y la ciclovía en San Mateo.

 

Así lo reconocieron y exaltaron la Directora del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) señora Alba Quesada Rodríguez; la presidenta ejecutiva del PANI, señora Ana Teresa León; y el alcalde de San Mateo, Lic Jairo Guzmán Soto.

 

"Me invitaron en una oportunidad a recorrer San Mateo y don Jairo no me dejó hasta conseguir los 55 millones de colones para la ciclovía. Fue persistente y hoy se ve el fruto del esfuerzo de muchos. Es simplemente un sueño hecho realidad", señaló la Licda Quesada.

 

"No es siempre que una institución como el PANI coordina un proyecto con una municipalidad. Con San Mateo lo logramos y nos llena de mucha satisfacción dejar estas instalaciones para el disfrute de la niñez", comentó Ana Teresa León.

 

El Patronato aportó 9 millones de colones para que se instalaran tres áreas de juegos infantiles. Uno es este inaugurado en  el distrito centro de San Mateo y los otros dos se instalarán muy pronto en  los distritos de Jesús María y Labrador.

 

En los actos culturales participaron el Grupo Folclórico Tica Hermosa (de Labrador) y la Banda Municipal de San Mateo.

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags