Municipal logra otro gane en Linafa

Una anotación conseguida por Osvaldo Flores a los 18 minutos del segundo tiempo, fue suficiente para que el Municipal Orotina FC, alcanzara otra victoria más en el torneo nacional de Linafa, de la Tercera División.

 

Los orotinenses- en partido jugado este domingo 10 de diciembre en el Estadio Municipal- ganaron 1 por 0 ante la AD Fraternidad de San Pedro de Santa Bárbara de Heredia.

 

En la primera parte ambos equipos tuvieron opciones para abrir el marcador, pero el partido se movió al ritmo del equipo local; ya conforme con la clasificación a semifinales que logró la jornada anterior.

 

A los 30 minutos de acción, el Municipal pudo ponerse en ventaja cuando el conjunto herediano cometió una falta dentro del área. Fue penal sin discusión.

 

El lanzamiento  fue detenido por el portero visitante y con el 0 a 0 terminó la etapa inicial.

En el complemento- con llamada de atención incluida a los locales, para asegurar el balón y dejarse los tres puntos,- algunas variantes dieron resultado positivo.

 

A los 18 minutos Osvaldo Flores aprovechó una jugada fuera del área, y con el portero salido,  envió el balón al fondo de la cabaña de los florenses.

 

El Fraternidad intentó ir al frente, pero el Municipal controlaba las acciones. Está en una zona de confort esperando que esta  etapa de clasificación termine el sábado 23 de diciembre.

 

El partido se había suspendido durante varios minutos y luego del minuto 90 el árbitro ordenó jugar 10 más de reposición.

 

El cronómetro marcaba el minuto 55 y una falta dentro del área orotinense fue sancionada como penal.  la AD Fraternidad tenía la opción de por lo menos llevarse un punto. Se cobró la falta; la pelota pegó en el vertical y salió. Otro penal fallado en el partido.

 

!No va más! dijo el silbatero,  y concluyó la contienda con triunfo local por la mínima.

El próximo domingo el Municipal viaja a Palmares y el sábado 23- a las 8 de la noche- jugará en Alajuela ante El Cacao, en la última fecha de la etapa clasificatoria.

(Fotos Jorge Umaña)

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags