200 estudiantes de la Primo Vargas recibieron Mención de Honor

 El 10 por ciento de la población estudiantil de la Escuela Primo Vargas Valverde, recibió la mañana de este viernes 8 de diciembre, una Mención de Honor en reconocimiento a su rendimiento académico durante este 2017.

 

"Honor a quien honor merece. Y ustedes estudiantes, han honrado a sus familias con su esfuerzo y dedicación, y así  lograr una excelencia académica que culmina de buena manera el curso lectivo", comentó la Directora de la institución MsC. Libia María Rodríguez Castro.

 

"Este es el primer acto oficial que realizo como Directora, y me hace sentir muy orgullosa del rendimiento de los estudiantes, y la capacidad que los docentes muestran. Es un orgullo estar al frente del centro educativo más grande del Circuito; pero eso nos obliga a hacer las cosas con excelencia cada día", agregó la señora Rodríguez.

 

El acto, tuvo dos presentaciones artísticas (Feliz Navidad y Yo no olvido el Año Viejo), y contó con la presencia de los padres de familia e invitados especiales, entre los que estuvo OrotinaOnline.

 

La Escuela Primo Vargas tiene 138 años de existencia, y en sus aulas alberga a estudiantes de Mastate, Coyolar, Hacienda Vieja y San Mateo, entre otros.

 

Muchos provienen de lugares que cuentan con centros educativos, pero los padres decidido tener a sus hijos a una institución que tiene su prestigio académico.

 

Felicitaciones a los 200 estudiantes, y a sus padres o encargados.

 

(Fotos Jorge Umaña)

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags