Velada Navideña en San Mateo tuvo buen respaldo

El pueblo de San Mateo disfrutó al máximo la Sexta Edición de la Velada Navideña que organiza la Municipalidad local con el respaldo del comercio y empresas establecidas en el cantón.

 

Tradicionalmente el desfile fue encabezado por los Bomberos, La Cruz Roja y la Fuerza Pública.

 

El pasacalles estuvo a cargo del Colectivo Urbano Panycirco. Una unión de artistas autodidactas de Costa Rica, Uruguay y Argentina, para lograr una fusión de diferentes técnicas de circo y teatro de calle.

 

Posteriormente los dedicados de la Velada, la Banda Municipal de San Mateo, mostraron nuevamente su categoría, como antesala a lo que será su presentación en el Festival de la Luz en San José.

 

Inspirada en uno de los lugares más históricos del cantón, como lo es las Minas del Aguacate, la carroza municipal era una representación del túnel de la Mina y algunos carritos utilizados para sacar los materiales.

 

Se combinó el lugar con algunos personajes infantiles. Fue elaborada por la señora Auxiliadora Chaves Chaves.

En un "descapotado" se presentaron las invitadas especiales Karol Esquivel y Angie Vargas, participantes en certámenes de belleza.

 

Tras ellas otra carroza (Fiestas Electorales) que buscaba promover la participación ciudadana en las próximas elecciones de febrero.

 

Luego correspondió e,l turno a la la Banda del Liceo Diurno José Martí; la Escuela de Sarchí Norte, la del CTP de Platanar de San Carlos; Banda Cantonal de Atenas y la Banda Municipal de San José.

 

También participaron la Banda Juvenil de Sarchí; la Banda Municipal de Atenas; el Liceo de Río Frío y la Escuela de Música San Rafael de Heredia.

 

También participaron los equipos de Porrismo Cheer Company Pirates y equipo de Porrismo Castro Carazo, Dragons.

 

El evento fue transmitido a través de OrotinaOnline, gracias al respaldo y patrocinio de empresas como Coocique, Casatec y la Municipalidad de San Mateo.

 

(Fotos Jorge Umaña)

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags