Premier de futsal abre semifinales recibiendo al Grupo Line el sábado

El equipo Premier de Orotina Futsal, iniciará este sábado 2 de diciembre, la serie semifinal del torneo, recibiendo la visita del campeón nacional Grupo Line.

 

Orotina superó sin problemas los cuartos de final, imponiéndose a Paraíso Futsal. Perdió el juego de ida 4 a 2, pero en el Infierno Verde derrotó 9 a 5 a los paraíseños; quedando el global 11 a 9.

Mientras Orotina era el primer clasificado a las semifinales, el campeón tuvo un duro rival en Alajuela Futsal.

 

El primer compromiso terminó 5 a 2 a favor del Grupo Line, pero en la vuelta los alajuelenses se impusieron 6 a 3. Empatada la serie fue necesario ir a los penales y Grupo Line ganó 3 a 2.

En la otra llave, la semifinal la jugarán Borussia contra San Isidro de Heredia.

 

Como antecedente del compromiso de este sábado- a las 8:15 de la noche- el pasado 27 de marzo de este año, Grupo Line vino de visita y consiguió- en la última jugada del encuentro- empatar 4 por 4. Un descuido de los locales, dejó vivo al campeón en aquella oportunidad.

 

Recientemente- en el Torneo de Copa jugado en el Palacio de los Deportes en Heredia, Grupo Line campeonizó al empatar en los últimos minutos, y posteriormente imponerse en la serie de penales.

 

!El sábado podría ser una buena oportunidad de revancha!.

(Fotos Archivo Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags