En penales, Mastate es el campeón del torneo La Amistad

El equipo representativo de Mastate, consiguió el título del Primer Campeonato Municipal de Fútbol La Amistad-San Mateo, tras vencer en la tanda de penales (3-2) al Real Municipal F.C.

 

El compromiso- jugado el domingo en cancha de San Mateo- fue arduamente disputado y tuvo de todo: buenos goles, penales; reclamos airados por jugadas que los árbitros sancionaban o dejaban de sancionar. Empujones, amagos de pelea y dos tarjetas rojas. El compromiso se suspendió 15 minutos, pero luego el silbatero ordenó reponer únicamente 10.

 

En la primera parte el partido terminó 0 por 0, y cada equipo con 10 jugadores.

En el complemento- 21 minutos- David Chaves puso en ventaja al Municipal, culminando de buena forma una corrida por la derecha.

 

Cinco minutos después, Osvaldo Flores (en el juego anterior hizo 2) puso la pizarra 2-0. Todo hacía indicar que el título quedaba en manos "municipales", pero al minuto 44 el árbitro señala una falta dentro del área y se decreta la pena máxima a favor de Mastate. Saulo Mora, con buena técnica, hizo efectiva la falta.

 

Dos minutos después- ya en tiempo de reposición- Fabián (Billy) Agüero cierra la pinza en un centro por la derecha y empata el compromiso. Locura en el sector de Mastate; incredulidad y cierta rabia, en el lado del Municipal.

 

A igual que en el partido de ida, el marcador estaba 2 por 2. Era necesario ir a la tanda de penales para definir al campeón.

Aquí Saulo Mora, Gustavo Chavarría y Andrey López, anotaron para Mastate. Fallaron Isaías Campos y Cristiam Castillo.

 

Por el Municipal anotaron solamente Mauricio Prado y Luis Chaves. Fallaron Osvaldo Flores, Kaleff Torres y Jordy Campos.

La premiación estaba programada para la noche de este martes.

(Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags