Convivio para exaltar éxito de "Rescate de Tradiciones"

La tarde de este lunes, profesores, personal administrativo, peones de la finca, estudiantes e invitados especiales, se reunieron en las instalaciones del Colegio Ricardo Castro Beer; en una especie de convivio para reconocer el trabajo de equipo que se desarrolló durante la Feria de Rescate de Tradiciones, celebrada el viernes.

Se reconoció la tarea realizada por cada docente, en el área en que trabajaron juntamente con los estudiantes.

Se concluyó que la actividad fue un éxito, y que para el próximo año el desafío es mayor. Este rescate de tradiciones era algo que la gente estaba esperando; ahora ya no podrá dejar de hacerse.

"Hay que hacer mejor las cosas para que el plan de proyectarse a la comunidad se vaya consolidando año tras año Yo como director soy un facilitador y esto solo se consigue trabajando hombro a hombro. ¿Somos una gran institución educativa?; ¿Queremos tener el mejor colegio del país?. Cada quien en su tarea con responsabilidad, y será posible alcanzarlo", enfatizó el Master Rubén Salas, director del CTP en las palabras que dirigió a los docentes e invitados.

Se rifaron varios obsequios y posteriormente la actividad cerró con una comilona de carne asada, preparada al mejor estilo de la casa: con ganas.

(Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags