Municipal Orotina consigue 5ta victoria al hilo en Linafa

Con pierna derecha a los 2 minutos; de cabeza cuando el reloj marcaba 4 minutos de acción, y de pierna izquierda al minuto 45 de la primera parte. Ese fue el aporte del experimentado Alvaro Guerrero- con triplete- para la inobjetable victoria (4 por 0) que logró el Municipal Orotina la tarde de este domingo ante el Elite Deportiva de Palmares.

La cuarta anotación fie conseguida por Aldriel Pérez, ejecutando la pena máxima, cuando se jugaban 35 minutos del segundo tiempo.

Era la quinta jornada del torneo nacional de Tercera División de la Liga Nacional de Futbol Aficionado (Linafa), y fue el quinto triunfo consecutivo del cuadro orotinense. 

Esta victoria permite al representativo de Orotina, mantenerse como líder del grupo B (sin conocer aún el resultado del Cacao de Alajuela) con 15 puntos, en un mano a mano precisamente con el rival que vendrá de visita el próximo domingo al Estadio Municipal. 

El domingo 29, a la 1 de la tarde, estará en disputa el primer lugar del grupo, y sería en realidad el juego que permita medir el potencial del conjunto de Orotina.

Hasta el momento se han ganado los partidos con relativa facilidad; y los rivales no los han obligado a redoblar esfuerzos.

Todo hace indicar que el domingo próximo, sí se avecina un duelo de campanillas.

(Fotos Jorge Umaña).

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags