Escuela Arturo Quirós de Coyolar, otra víctima del hampa

La Escuela Arturo Quirós Carranza, ubicada en Coyolar, pasó la madrugada de este jueves 28 de setiembre, a engrosar la lista de centros educativos en todo el cantón, afectados por la delincuencia durante este año.

Luego de saltar por una de las tapias que rodean el lugar, los ladrones hicieron un boquete en el cielo raso, despegaron una reja y entraron a las oficinas de la Dirección, en el comedor y la soda.

De la Dirección sustrajeron dos pantallas y un equipo de sonido. Del comedor se llevaron todos los alimentos (arroz, carnes) que se habían comprado el miércoles y que servirían para la alimentación de los estudiantes durante esta semana.

De la soda- donde rompieron un candado- se llevaron una suma de dinero cercana a los 50 mil colones, así como los alimentos que se preparan para vender durante los recesos o recreos.

La Fuerza Pública se presentó al lugar y custodió la escena para que oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recolectaran huellas y otros indicios que permitan dar con los sospechosos.

Las lecciones se interrumpieron este jueves, así como el servicio de comedor para los niños.

Un golpe más del hampa. Hasta el momento no hay ningún detenido, tal y como ha sucedido en la mayoría de casos que hemos dado a conocer. !Hay que denunciar y no encubrir al delincuente!.

(Fotos Jorge Umaña y cortesía).       

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags