Banda Comunal de Orotina dio el mejor regalo de Independencia

Como es tradicional cada 15 de setiembre, la Banda Comunal de Orotina, presentó este viernes su show como regalo de Independencia al pueblo orotinense, que se enorgullece por la calidad y espectáculo que ofrece el grupo dirigido por el profesor Luis Carlos Madrigal Vega, y el Grupo Folclórico Pasión Por Nuestra Tierra.

La actividad inició a las 3:30 de la tarde, luego de un fuerte aguacero que cayó en todo el cantón.

Después de muchos años, las graderías del Estadio Municipal- cedido por el Comité de Deportes- lucieron a lleno completo. Era la oportunidad para reconocer la brillante presentación de la BCO en el Campeonato Centroamericano de Bandas, en Guatemala; donde los orotinenses se coronaron campeones centroamericanos en siete categorías.

La BCO fue recibida por el pueblo el día que llegaron de tierras chapinas, y este Día de Independencia, el pueblo los vitoreó y les mostró que el aprecio es recíproco.

Una hora de espectáculo; sin faltar el también tradicional: otra, otra, otra. No podía faltar la complacencia. El show había sido extraordinario.

La agenda de la BCO sigue al tope. Este sábado tienen una presentación en el Hotel Punta Leona y el domingo; en el Parque Nacional de Diversiones.

Creemos que están listos para darnos una sorpresa más a fin de año, cuando tomen parte en el Festival de la Luz en San José.

(El video de la presentación puede ser visto, ingresando al Facebook der OrotinaOnline).

(Fotos Jorge Umaña)

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags