Día del Niño en Orotina se llenó de super-héroes

Decenas de pequeñines, provenientes de todos los rincones del cantón, y en compañía de sus padres, tomaron parte activa la mañana de este sábado 9 de setiembre de la carrera Soy Héroe, con ocasión de celebrarse el Día del Niño.

 

La ctividad organizada por la Municipalidad en el Parque José Martí, fue conducida por los profesores Carlos Sotela y Kattia Camacho, de OroRunners.

 

SOY HÉROE fue la ocasión perfecta para que por primera vez en el cantón, los padres corrieran juntamente con sus hijos y disfrutaran al máximo como familia.

 

Autoridades del municipio, la alcaldesa Margot Montero y el vicealcalde Benjamín Rodríguez, presidieron la actividad y comentaron acerca del evento, que tuvo una respuesta bastante positiva de parte de la comunidad. (Videos adjuntos).

 

Entre los participantes en la carrera, estuvo Dionisio Agüero, padre de familia que corrió acompañando a su hijo. Así hablaron también acerca de su participación en la actividad. (Video adjunto).

 

La parte conductiva de la carrera estuvo bajo la coordinación de los profesores Carlos Sotela y Kattia Camacho, con amplia experiencia en el atletismo, y la organización de carreras recreativas.

 

La señora Camacho se refirió al evento y el objetivo que se busca con la organización de este tipo de actividades.

 

(Videos y edición Profesor Daniel Vega).

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags