Lluvia obligó a suspender un juego y dos están pendientes

La lluvia que en gran cantidad cayó la tarde de este miércoles, obligó a suspender un juego de la final nacional de futsal, categoría B que se juega en el Gimnasio de la Escuela Primo Vargas en Orotina.

Al momento en que llovió a cántaros jugaban los equipos de las escuelas Darizara de Corredores y la Léonidas Briceño de Nicoya. Faltaban 3 minutos por jugar y el marcador favorecía a los nicoyanos 4 por 3.

Las goteras en el techo del gimnasio comenzaron a obstaculizar el partido y fue necesario suspenderlo. Se esperaba que en unos minutos se podría reanudar, sin embargo, una acequia que pasa a un costado del inmueble se desbordó y el agua entró a la cancha.

Los tres minutos que faltan, se jugarán este jueves, antes del primer partido ya programado de la jornada tres.

Los dirigentes del torneo, junto con los árbitros dieron un tiempo prudencial para secar la cancha y se dispuso que a las 6:30 y a las 7:30 de la noche (miércoles) se efectuarán los partidos donde intervendrán los equipos de la Escuela Primo Vargas. El femenino enfrenta a Talentos Duchí, de Turrialba; y el masculino a Puerto Viejo de Sarapiquí.

A primera hora de la tarde, la Escuela Pablo Alvarado (femenino) de Palmares venció 4 por 2 a Batáan de Limón.

(Fotos Jorge Umaña)

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags