Día de las madres se celebró en grande en OrotinaOnline

 "Ser mamá es una bendición"; ese fue el lema del programa especial que con motivo del Día de la Madre, se realizó en vivo a través de OrotinaOnline el pasado martes 15 de agosto.

Bajo la dirección de Graciela Hidalgo y Vivi Salas, el programa se desarrolló con la participación de las señoras Ileana Pacheco y Virginia García, como invitadas.

 Se compartió el tema "Hasta dónde llega el amor de una madre" y se aprovechó para premiar a los oyentes con una serie de obsequios, que gracias al patrocinio de firmas comerciales hicieron posible la celebración.

 Los ganadores fueron los siguientes: Jeannette Solano (un queque donado por Casatec); Bren Rubí (una limpieza dental, en la Clínica del Dr. Errol Cordero); José Franisco Fonseca y Yanory Loáiciga (cupones de Tienda Yuri); Andrea Reyes (un corte en Sala de Belleza Sama).

 Lucy Rodríguez (una cena en Restaurante Tropical); Cindy Alpízar, Elena Avila y Sandra Méndez (audífonos de Innova Store); Candy Jiménez (zapatos de Zapatería Hermanos Cordero); Krisbel Vásquez (una camisa del Cantonato, donada por OrotinaOnline).

 Jeremy Sandoval (una canasta de cosméticos de Dulces Detalles) y Any Rodríguez (una orden de cupcakes de Pastelería Dulce Gracia).

 

 (Fotos Jorge Umaña y Daniel Vega)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags