Familia de orientales sufre accidente en Pozón

 Un hombre de 47 años, que viajaba con dos niños (uno de 10 años y una niña de 13), aparentemente se durmió cuando iba a ingresar al peaje de Pozón (sentido Caldera- San José) y arrasó con la casetilla instalada para el cobro.

 Los ocupantes de un Ford doble cabina, de apellidos Wong- Santamaría, venían de un paseo del sector de Guanacaste (Marina Papagayo) y se dirigían hacia su residencia en Escazú.

Según la oficialía de Bomberos y Cruz Roja, el percance se reportó por el 9-1-1 al ser la 1:35 de la madrugada de este lunes 14 de agosto.

 Victoria Jiménez- propietaria de un restaurante ubicado frente a la casetilla- comentó algunos detalles acerca de lo sucedido. "Recién nos habíamos acostado a dormir cuando escuchamos un golpe muy fuerte. No era simplemente un choque o estallonazo de una llanta. Inmediatamente salí con mi esposo y nos encontramos con el señor prensado en la cabina, con una herida en la cabeza; y a lo dos niños quejándose de los golpes. Dichosamente las bolsas de aire funcionaron bien y eso contribuyó a que no sucediera una desgracia mayor".

 Jiménez ayudó a la atención de los heridos, incluso viajó con ellos en la ambulancia que los llevó al Monseñor Sanabria.

Posteriormente se supo que al conductor, lo remitieron al Hospital México (bastante delicado por una posible fractura en su columna) y los menores seguían siendo atendido- fuera de peligro- en el hospital porteño.

 El funcionario de Globalvía que atendía en la casetilla- no se facilitó su identidad- observó al vehículo sobre el muro divisorio, y tuvo tiempo de salir del lugar y evitar ser atropellado.

(Fotos cortesía de Victoria Jiménez y Jorge Umaña).

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags