Asueto para 8 de agosto será todo el día

 Aunque aún no se ha recibido una respuesta oficial concediendo el asueto, se espera que el martes 8 de agosto- por celebrarse las fiestas cívico-patronales-, los empleados públicos de Orotina disfrutarán de ese día completo para descansar.

Así lo solicitó el Concejo Municipal (con fecha 15 de junio) al Jefe de Asesoría Legal del Ministerio de Gobernación y Policía, Lic Adolfo Arguedas, tras acuerdo tomado en la sesión No 90 (Artículos 5-6) del 12 de junio. (Ver documento adjunto).

 Valga aclarar (tal y como consta también en otro documento adjunto) que tanto en la edición del Informativo de OrotinaOnline (martes 18) como en la página de Orotinaonline.com (jueves20) se transcribió de forma textual el acuerdo en el acta del 12 de junio (páginas 10 y 11) donde se plantea que sea un asueto parcial, y de seguido se toma el acuerdo. Por eso titulamos las notas "Empleados tendrán asueto parcial el 8 de agosto". Nos basamos en lo que dice el documento.

 La Secretaría del Concejo nos hizo llegar el oficio con la solicitud de asueto; con la aclaración de que los asuetos no se conceden parcialmente (medio día) sino el día completo.

En buena hora, que se puedan suspender temporalmente las obligaciones laborales, y participar en la celebración cívica del 109 aniversario del Cantonato de Orotina, y el día de su patrono Santo Domingo de Guzmán.

(Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags