Tercer aniversario de Orotinaonline, deja el reto de una radio regional

"Yo no he dejado de soñar en esto que me apasiona. Me lancé a una aventura hace tres años y sé que nos falta aún mucho más. Estoy agradecido con Dios, mi familia y con quienes han creído en un trabajo honesto. Quizás suene atrevido o loco, pero quisiera ver una radio- posiblemente con otro nombre- en todo el Pacífico Central. No sé si una sola, o varias emisoras, pero donde se haga un trabajo mancomunado. Queremos hacer realidad nuestro lema: "somos comunicación para el desarrollo".

 Así se resumen las palabras del profesor Daniel Vega Jiménez, Director y Productor de OrotinaOnline, que celebró de manera muy sencilla, pero en familia, su tercer aniversario el pasado miércoles 28 de junio.

Alrededor de la mesa de trabajo, el jefe Daniel dirigió una conversación improvisada en compañía de su esposa Graciela, su hija Kristy  y los discípulos que hacen sus primeras armas en la radio comunitaria: Andrea, Allison, Jefferson, Abraham; y a la distancia Joseph, Delmar, Vivi, don Hernán, Jabid y posteriormente Luis Miguel ;y algunos amigos que tuvieron la ocasión de disfrutar un pedacito de pastel en la cabina de transmisión.

Fue un programa especial de 20 ó 15 minutos, para reflexionar sobre lo hecho hasta el momento; los retos y desafíos que están por delante y atreverse a soñar.

Esperamos poder reseñar también- dentro de un año- lo que nos  deparó este tercer aniversario, y la puerta que se abre para apagar una cuarta vela.

 (Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags