Judo va a Juegos Nacionales a recoger de lo sembrado

A través de los últimos cuatro años, la Academia de Judo que conduce la profesora Rosiris Salas, ha tenido logros importantes a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras.

Algunos de sus discípulos son seleccionados nacionales y en cada participación en Juegos Deportivos Nacionales, aparece en el medallero representando a Orotina. Desde luego que no es obra de la casualidad ni la improvisación. Es el resultado de un trabajo arduo y perseverante.

 ONCE CLASIFICADOS

 

Este año, la disciplina del judo lleva a once atletas para la gran final nacional que se inicia el 6 de julio próximo. La mayoría ha trabajado fuertemente, ha madurado y ha crecido. Por lo menos éste, ha sido un año de siembra (dedicación, disciplina), y en esta nueva edición de Juegos, se espera cosechar muchas preseas para colocar en lo más alto del pódium a Orotina; "ha sido cansado pero todo lo hemos puesto en las manos de Dios, y esperamos regresar de nuestra participación con una buena cosecha de medallas. Con orgullo vamos a representar a Orotina y defenderemos con mucho pundonor los colores del cantón", manifiesta la experimentada entrenadora Rosiris Salas.

 La entrenadora agregó que "no puedo dejar de reconocer la ayuda que el Comité de Deportes nos ha brindado en todo el proceso. El respaldo nos compromete a dar lo mejor de nosotros. Estoy segura de que sabremos responder a ese apoyo".

 EL EQUIPO

 

En Prejuvenil

Fabián Quesada (- de 60K); Daniel Rodríguez (-de 46 K); Dilanny Chavarría (-de 57 K), Mariela Jiménez (- de 63 K): Juan Jairo Barquero (- de 90K);José Andrés Garita (+ de 90 K) y Joshua Barquero (+ de 90K)

En Juvenil

Steven Chinchilla (- de 81K); Ashly Aguirre (- de 57K); Mabel Vargas Chanto (- de 44K).

En Infantil

Bryan Chavarría (- de 58K).

 (Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags