Orotina Premier sigue sublíder de futsal tras vencer a San Antonio

 El equipo de Orotina, en la Liga Premier de Futsal, vino una vez más de atrás hacia adelante (empezó perdiendo 2-0) y consiguió un triunfo (8 a 4) ante San Antonio de Desamparados que lo mantiene en la segunda posición de la tabla. Los orotinenses llegan a 29 puntos, tras 9 victorias, 2 empates y únicamente una derrota en el torneo nacional.

 BATALLADOR

San Antonio se convirtió en un hueso duro de roer porque en los primeros 10 minutos de juego estaba arriba en el marcador 2 por 0. Un autogol de Daniel Gómez los puso a ganar en el Polideportivo de Orotina. Jorge Calvo consiguió la segunda anotación visitante.

Una marca férrea y fuerza a montones, tenía contra la pared a los locales, que restando 9 minutos por jugar descuentan con un auténtico golazo de Bryan Chacón (Pícaro). Dos minutos después sería Manuel Granados quien fija el empate.

San Antonio, con 3:24 por jugar se pone de nuevo arriba en la pizarra (gol de Kenneth Oviedo; y restando 3 minutos por jugar, Bairon Jiménez establece de nuevo el empate (3-3) en el marcador. Así se fueron al descanso.

 EMPUJE

Se juegan 2 minutos del complemento y Pablo Castro hace la cuarta anotación visitante. Juego totalmente controlado por los desamparadeños que cuidaban el resultado y jugaban con el cronómetro.

Restando 7 minutos (luego de muchos intentos y cierta desesperación, principalmente en las gradas) Manuel Granados logra el 4 por 4. Dos minutos después Daniel Gómez anota el quinto gol.

Orotina controla ahora el juego y no perdería más la ventaja. A 2:29 por jugar, Manuel Granados logra un auténtico golazo. Desde su área envía un zurdaso que baña al portero visitante. Ahora Orotina lleva 6 y San Antonio 4.

 El reloj indica que queda 1:30; de nuevo Daniel Gómez anota; es el sétimo para el cuadro local y cuando restan 22 segundos, Bairon Jiménez cierra la cuenta con el octavo gol.

 Un detalle particular del juego, fue el debut de Marlon Montiel ( el popular Morado) con tan solo 16 años, provocó la algarabía del público y los minutos en que actuó se ganó el reconocimiento de la afición.

 El próximo fin de semana Orotina irá de visita para enfrentarse a Goicoechea Futsal.

(Fotos Jorge Umaña)

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags