Barrio Tres Marías se organiza para remodelar cancha multiuso

 Vecinos del Barrio Las Tres Marías en Orotina, conformaron el pasado domingo 4 de junio, un comité para velar por los intereses y conseguir mejoras principalmente en espacios públicos de la comunidad.

Una vez se tuvo conocimiento de proyectos que se quieren implementar, se procedió al nombramiento del comité que será presidido por Guillermo Sibaja Salazar, acompañado por Darien Murillo Rodríguez como vicepresidente. Como fiscal fungirá Yosuan Venegas Jiménez, mientras que la secretaria será Johana Blanco León. La tesorería quedó en manos de Xinia Venegas Arias y los vocales son Jefferson Alvarado Jiménez y José León Campos Rodríguez.

 El primer proyecto que emprenderán, será la remodelación de la cancha multiusos, que en la actualidad luce en abandono por la falta de mantenimiento.

Ya el Concejo Municipal aprobó una partida de 15 millones de colones para remodelar ese espacio público. Los trabajos que se piensan iniciar en agosto consisten en techar; cerrar con malla todo el perímetro e instalar lámparas para iluminar el espacio.

 (Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags