Programa "Derecho para Todos" inició los miércoles en Orotinaonline

 Los licenciados Reina Ramos Madriz y José Luis Ramos Castellón, iniciaron este miércoles el programa "Derecho para Todos" a través de Orotinaonline.

De 4 a 5 de la tarde, es el horario establecido para el programa, que busca brindar orientación al ciudadano sobre los alcances de la Ley, la Constitución y sus derechos.

"Queremos, en un lenguaje regional, sencillo, orientar a la población sobre qué dice nuestro Derecho. Pretendemos explicar- sin ser expertos en medios de comunicación- dónde están los derechos de los habitantes. De igual manera, podemos dar asesoría en todo lo que sea necesario", señaló en la presentación del primer programa el Lic. Ramos, especialista en Derecho Agrario.

 La licenciada Ramos Madriz se refirió en el programa a los diferentes tipos de Derechos, y de los cuales se hablará pormenorizadamente a través de cada emisión.

Ya quedó establecido que la próxima semana el tema a tratar será el Derecho de Familia; aclarando dudas por ejemplo sobre los requisitos o trámites para un matrimonio, y las pensiones alimentarias. Y cuando fuere necesario se contará con la visita de especialistas que terminarán de aclarar las dudas.

Quienes tengan interés o necesidad de plantear alguna pregunta, pueden hacerlo a través de los números telefónico 6271-5058, o al 2428-9545.

El bufete Pacífico Central de los licenciados Ramos, está ubicado 100 metros al norte de Palí; planta alta, local número 1.

 (Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags