Operativos policiales dan resultados positivos y decomisan 4 motocicletas

 Un operativo durante la tarde y noche del sábado 13 de mayo (que incluyó la madrugada del domingo), donde estuvo involucrada la Fuerza Pública y el Tránsito de Orotina, dio resultados positivos para tratar de disminuir la cantidad de delitos que semana a semana se presentan en todo el cantón.

En esta ocasión se lograron decomisar cuatro motocicletas (la mayoría sin documentos al día) en los sectores de Santa Rita y Coyolar.

El Teniente Hernán Arce, jefe de la Fuerza Pública en Orotina, indicó que "estas acciones se seguirán realizando, principalmente los fines de semana. Mantenemos una coordinación con los compañeros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Policía de Control Fiscal".

Arce recalcó también que " aunque se dispone de poco personal para cubrir toda la zona, se hacen ingentes esfuerzos por dar seguridad a la ciudadanía. Los compañeros del Tránsito en esta ocasión hicieron varios partes. Hay circulando algunas motocicletas sin marchamo; conductores viajando sin casco, y sin documentos al día. Y eso estamos tratando de controlar en un trabajo conjunto".

 ENTRE SEMANA

El Teniente Arce señaló además que "el modo de operar de la delincuencia ha ido variando sustancialmente. Se tiene la idea que hay un incremento de delitos los fines de semana, pero por lo menos en Orotina, esto está ocurriendo en horas de la madrugada, y entre semana".

 

ROBO EN LICORERA

Un sujeto de apellidos Rey Redondo, aparentemente vecino de Tibás, trató la madrugada del sábado de cometer un robo en la Licorera La Pista. El sospechoso huyó al notar la presencia policial en el sitio, sin embargo, minutos después fue detenido. Fue puesto a las órdenes del Juzgado de Atenas para que se determine si se fija contra él alguna medida cautelar.

 (Fotos cortesía Fuerza Pública Orotina)

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags