Milagro Mena sigue aprendiendo y creciendo en Europa

*- El también orotinense  José Argénes Jiménez viajó a la Copa del Mundo en Londres.

 La ciclista orotinense Milagro Mena continúa con éxito su participación en diversas competencias que se realizan en Europa. La pedalista- que nos representó en los Juegos Olímpicos en Rio, Brazil, corre como parte del equipo franco canadiense Sas Macogep Acquisio, que es el primer equipo profesional de ciclismo en Quebec, Canadá.

Milagro fue contratada por tres meses para correr en Europa, pero todo hace indicar que se quedará más tiempo en el Viejo Continente.

Vía telefónica, desde Francia, Mena conversó con OrotinaOnline. "Hoy (lunes) participé en una competencia importante aquí en Francia, que tuvo la presencia de muchas mujeres y la exigencia es bastante alta. Esto fue una preparación para otra prueba que tendremos el próximo domingo 23. Luego, del 27 al 30 de este mes, estaremos compitiendo en la República Checa".

El regreso de la orotinense está programado para finales de mayo, sin embargo, hay grandes opciones para continuar, en una especie de extensión del contrato.

 

ARGENES

Otro deportista de élite, que representa a nivel internacional a Orotina, es José Argénes Jiménez Hernández.

Este martes por la mañana, viajó hacia Londres, donde el próximo domingo participará  en la maratón de  Paraatletismo, de la Copa del Mundo.

Ambos deportistas no sólo han representado dignamente a Costa Rica, sino que han dado grandes satisfacciones a un cantón pequeño como Orotina.

Seguiremos sus pasos, para dar a conocer  sus logros, y resaltar el esfuerzo que hacen en disciplinas deportivas donde el respaldo no es masivo.

 (Fotos Archivo Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags