Gollo une a orotinenses en donación de sangre

 Marlin Pizarro, formalizadora de crédito, fue una de las primeras en decir presente a la campaña de donación de sangre, que organizó este lunes 3 de abril, en su edificio (frente al parque José Martí) la empresa Gollo y Gollo Opticas Orotina.

 A Pizarro se le unieron  empleados del almacén, de la Municipalidad y otros comercios, dando respaldo a una importante tarea que realiza el Banco de Sangre del Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

La recolección de sangre fue guiada por el técnico laboratorista Carlos Morales, y los médicos Olger Arguedas Sibaja y Diana Schmidt Rosales.

"Estamos muy satisfechos de la respuesta a un programa que tiene ya varios años, y que consiste en visitar empresas de toda la provincia de Puntarenas y reforzar de esa forma, los gastos que tiene el hospital en cuanto a sangre en transfusiones, operaciones y emergencias", explicó el doctor Arguedas.

Según Arguedas, "en una época como la que se aproxima (Semana Santa) es de suma importancia contar con suficiente cantidad de sangre. Son muchas las empresas que se han incorporado al programa del hospital, y en esta ocasión es placentero venir a los almacenes Gollo en Orotina, gracias a la invitación que se nos hizo".

Es importante hacer conciencia en la ciudadanía de lo que significa donar sangre: que no es otra cosa que aportar vida, y tener la satisfacción de ayudar al prójimo.

Personal de OrotinaOnline,  entre ellos Joseph Cerdas y Jefferson Alvarado, con la dirección del profesor Daniel Vega , hizo la transmisión en vivo del evento.

 (Fotos Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags