Futsal tendrá torneo en Feria de las Frutas

Habrá también campeonato de fútbol de veteranos y tercera división

 Una iniciativa del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, ha sido tomada por la agrupación de Orotina Futsal, para organizar un torneo de esta disciplina deportiva durante el desarrollo de la Feria Internacional de las Frutas en abril próximo.

 

Los equipos interesados pueden contactar al señor Josué Vargas, al 8834-5135. El cierre de inscripciones será el jueves 16 de marzo. La inscripción tiene un costo de 5 mil colones.

El equipo campeón del torneo recibirá un uniforme sublimado y un trofeo. Para el cuadro subcampeón, los organizadores entregarán tres balones y un trofeo.

El escenario del torneo será el Polidepotivo de Orotina.

 

TAMBIEN FUTBOL

El Comité de Deportes, en procura de incentivar la práctica del deporte en el cantón, tiene abiertas las inscripciones para el campeonato de veteranos y de tercera división, también dentro del marco de la Feria de las Frutas.

Los equipos pueden apersonarse a las oficinas del Comité (frente edificio del Juzgado) y contactar a Lisbeth Prado, o bien a Víctor Julio Flores.

 

El equipo ganador recibirá como premio un uniforme sublimado y un trofeo. El segundo lugar obtendrá un trofeo y un kit de implementos deportivos (4 balones, inflador, silbato y tarjetas). El tercer puesto obtendrá un trofeo, dos balones, silbato e inflador.

Los partidos se jugarán en el Estadio Municipal.

 (Fotos Archivo/ Jorge Umaña)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags