Colegio nocturno de Orotina reportó superávit de 8 millones de colones

El Colegio Nocturno de Orotina, que comparte instalaciones con el Colegio Ricardo Castro Beer, rindió cuentas con respecto a ingresos y egresos del curso lectivo 2016.

 

El informe presentado por la tesorera- contadora, Licenciada Shirley León Acosta, indica que el total de ingresos llegó casi a 130 millones de colones (contribución de paquete de matrícula; venta de camisetas "Uniforme Colegio", II Edición Carrera Héroe y un bingo; aparte de algunas transferencias y venta de otros servicios- comedor estudiantil-).

 

El total de egresos superó los 121 millones de colones, contemplando rubros como: alquiler de edificios, locales y terrenos; servicio de agua y alcantarillado; servicio de energía eléctrica; transporte dentro del país; materiales de cómputo; reparación de equipo y mobiliario de oficina; equipo y programas de cómputo etc).

 

Algunas de las inversiones realizadas durante el período lectivo 2016 fueron: compra e instalación de 4 cámaras de seguridad y accesorios; materiales e instalación de 3 lámparas solares ubicadas en el anfiteatro; así como la compra de repuestos de 10 liras para la banda estudiantil. Se adquirieron 9 trajes para el baile de folclore, así como la pintura del anfiteatro. Además, se solicitó la paja de agua y se compró e instaló una pileta para tomas del acueducto municipal.

 

PROVEEDORES

Conforme a lo dispuesto por la Ley de Contratación Administrativa, toda persona interesada en formar parte del Registro de Proveedores de la institución, debe solicitar su inclusión, para lo cual deberá entregar en forma completa el formulario de inscripción en la oficina de la Junta Administrativa, ubicada en las instalaciones del Ricardo Castro, en el Kilómetro de Orotina.

(Foto Archivo/ Jorge Umaña)

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags