Asociación de Desarrollo de Santa Rita interviene camino y mejora instalaciones

 Un convenio de Conservación Vial entre la Municipalidad de Orotina  y  la Asociación de Desarrollo de Santa Rita, permitió la intervención del camino que comunica esta comunidad con Las Juntas Quebrada Piedras de Fuego, en una distancia de 3 kilómetros.

 

El convenio fue firmado por el señor Virgilio Miguel Sánchez Guevara, como presidente de la ADI y la alcaldesa Margoth Montero; contemplando la intervención una limpieza de cunetas, conformación de superficie no pavimentada y bacheo con material de base.

 

El aporte municipal es de dos millones trescientos mil colones, mientras que la Asociación de Desarrollo da 671.220 colones.

 

Además, la Asociación ha destinado 1.5 millones de colones para compra de equipo de cómputo, construcción de una bodega,  colocación de alcantarillas, pintura y acondicionamiento de una oficina, para atender de mejor manera a los pobladores.

 "Gente que no tiene conocimiento de lo que se hace nos critica, pero ahí está el camino bien arreglado y estamos trabajando con mucha dedicación. Nuestra labor es gratuita y jamás pensando en favorecernos a nosotros mismos", señaló don Miguel Sánchez.

 Según el señor Guevara "Santa Rita ha venido progresando paulatinamente y más que nos falta todavía. Hay problemas- como en toda comunidad- pero estamos tratando de trabajar con mucho empeño y sacar adelante a una comunidad que merece estar mejor".

Fotos Jorge Umaña

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags