Campo ferial en Coyolar será recuperado por Asociación

 La Asociación de Desarrollo de Coyolar está realizando una remodelación muy completa al redondel de toros. A partir del viernes 24 de febrero y hasta el 6 de marzo, se llevarán a cabo las tradicionales fiestas de principio de año, y todo debe estar listo para la ocasión.

Se está haciendo una inversión de dos millones y medio de colones, con el fin no sólo de acondicionar la plaza, sino realizar mejoras en todo el campo ferial.

 El lugar presenta cierto descuido y falta de mantenimiento, pero la Asociación ha tomado el reto de sacar el asunto adelante. Así lo manifiesta el presidente de la agrupación, señor Wilberth Soto. "No es sencillo, porque algunos tienen la idea de que nosotros no estamos haciendo nada, pero esta inversión no es tan solo por las fiestas. Queremos recuperar este campo ferial. Con la ayuda municipal y otras instituciones, vamos a mejorar la infraestructura existente, y que se convierta en un sitio apropiado para que los ciudadanos puedan venir a disfrutar, caminar, ejercitarse, jugar".

"Esto es de todo el pueblo, y queremos que el pueblo lo disfrute. No podemos darnos el lujo de que esto se pierda, o se deteriore más y posteriormente sea más difícil arreglarlo", recalcó el dirigente.

 Fotos Jorge Umaña

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags