Audiciones para película en San Mateo llenó las expectativas

Este sábado 4 de febrero, tal y como estaba programado, se realizaron las audiciones para la película "El Despertar de las Hormigas" que se filmará casi en su totalidad en San Mateo durante los meses de marzo y abril próximos.

La cinta es un drama dirigido por Antonella Sudasassi y producido por Amaya Izquierdo. Ambas fueron las encargadas de entrevistar uno a uno a los asistentes.

La convocatoria llenó todas las expectativas, porque los salones de la Municipalidad de San Mateo estaban abarrotados de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que quieren tener la opción de actuar en una película, netamente costarricense.

 En la audición se buscaba completar perfiles de hombres entre 30 y 45 años; mujeres entre 25 y 40, y jóvenes y niños entre 4 y 21 años. El grupo que sea escogido, recibirá en los próximos días el adiestramiento necesario para comenzar las grabaciones.

Se estima que la película podría estar completamente acabada, a mediados del año 2018.

La vicealcaldesa de San Mateo, señora Arlyn Rodríguez, ha sido el enlace entre los productores de la cinta y el municipio. "No directamente para la Municipalidad es importante que nos hayan contactado, sino para la comunidad que representamos. Nos sentimos orgullosos de que este pueblo- su gente y diversos lugares o escenarios- vayan a quedar plasmados en una película. Eso nos da mucha satisfacción", dijo.

 "El Despertar de las Hormigas" es un drama, acerca de una mujer llamada Isabel que vive en San Mateo. Ella vive en medio de un ambiente tradicional y lucha porque se le respeten sus decisiones sobre sí misma. Es el despertar de las mujeres laboriosas.

 Fotos Jorge Umaña

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags