Vecinos de Las Tres Marías piden iluminación de cancha multiuso

Un grupo de vecinos de la Urbanización Las Tres Marías, está gestionando una audiencia con el Concejo Municipal para exponer la necesidad de contar con alumbrado público en la cancha multiusos, que es un espacio público que pertenece al municipio.

El 24 de octubre del 2016, vecinos le plantearon al Departamento de Desarrollo y Control Urbano de la Municipalidad, que gestionara ante el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), la autorización para iluminar la cancha.

 

Según los vecinos, el lugar se ha convertido en una zona de peligro para los habitantes del sector, principalmente en horas de la noche. Indigentes y consumidores ocasionales de droga rondan el sitio aún de madrugada. Además, otros vecinos ingresan con sus vehículos, porque es el único acceso a sus viviendas.

La gestión ante el ICE, la firmó el Arq. Jean Carlos Alpízar y el 2 de diciembre la coordinadora del Area Corporativa- Lidieth Arias- respondió en los siguientes términos- "en inspección realizada se observó que la condición de la cancha es de total abandono y deterioro, por lo que para efectos de incluir la necesidad de alumbrado público para dicha cancha, es necesario que la misma esté en mejores condiciones".

Los vecinos están ahora a la espera de la programación de la audiencia con el Concejo, y la respuesta que puedan recibir.

 

 Fotos Jorge Umaña

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags