Municipalidad invierte seis millones de colones en parque de juegos

 Como parte del proyecto de rescate de espacios públicos, y acondicionarlos debidamente para el uso de los orotinenses y visitantes, la Municipalidad inauguró este jueves 2 de febrero el Área de Juegos Infantiles al costado este de la denominada cancha del centro.

La inversión- según datos proporcionados - ronda los  6 millones de colones; y viene a complementar la donación del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación "ICODER" que había donado a finales del año anterior el Parque Bio-Saludable, con el propósito de promover la actividad y el ejercicio físico entre todas las personas mayores de 12 años de la comunidad.

 

Funcionarios municipales- encabezados por la alcaldesa Margoth Montero inauguraron el parque, con el respaldo en diversas actividades de la Fuerza Pública, la Cruz Roja Juventud y los Bomberos de Orotina.

 

Desde las horas de la tarde la comunidad- principalmente la infantil- tuvo la oportunidad de compartir la presentación de payasos, utilizar inflables y sobre todo, hacer uso de todos los aparatos puestos a su disposición.

 

 

 (Fotos Jorge Umaña, Graciela Hidalgo y Jefferson Alvarado)

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags