Especial navideño premia fidelidad de oyentes

 

Este 24 de diciembre la dirección de Orotina Online organizó un programa especial de Navidad, y se aprovechó la ocasión para premiar con algunos obsequios a fieles seguidores de la emisora, a lo largo de este 2016.

 

El especial, dirigido por Graciela Hidalgo, estuvo plagado de anécdotas de los locutores comunitarios participantes, detalles curiosos sobre la navidad y los infaltables cánticos especiales y villancicos. Tras una hora de compartir información, curiosidades y saboreando incluso un vaso de rompope, se fueron sacando los nombres de los favorecidos con un almuerzo, un combo de ceviches y un esmaltado semi-permanente.

 

Franchesca Castillo, resultó la ganadora de un combo de tres ceviches, gracias al patrocinio de la Ventana de Chitico (a un costado del ICE). Jeannette Murillo, obtuvo el premio de un almuerzo en el restaurante Jamasana (contiguo al INA); mientras que Graciela Quirós, fue la afortunada para recibir un esmaltado semi-permanente, que patrocinó la Sala de Belleza SAMA (al costado sur de la cancha multiusos en Barrio Las Tres Marías).

 

Como parte del especial  navideño, se puso a consideración una adivinanza: "Nunca me quito la ropa, pero me pongo un disfraz, sobre mi vestido verde al llegar la navidad". Decenas de oyentes respondieron que era el árbol de navidad.

 

Felicidades a los ganadores y los mejores deseos de dicha y prosperidad en lo que resta de este 2016. Que el 2017, sea mucho mejor para todos. Gracias oyentes de todo el Pacífico Central de Costa Rica.

 

 Fotos Jorge Umaña

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags