Complejo deportivo inaugura canchas en Marichal

 Una nueva  y llamativa opción, está disponible para todos los "fiebres" del fútbol, en este caso  menjengueros practicantes del futbol 8 y futbol 7. La empresa ZeleSports Complex (propiedad de Jose y Rocío Zeledón) inauguraron el sábado las dos canchas que forman parte del complejo deportivo en Marichal de Orotina.

Un torneo relámpago, que al final fue ganado por el equipo de Cuatro Esquinas (venció por penales al representativo del Kilómetro 2) fue el abrebocas para jugadores y familiares que en una buena cantidad se reunieron en las cómodas instalaciones.

Según explicó Zeledón (exguardameta de la Primera División con Barrio México y la misma selección de Orotina) el paso inmediato es la construcción de una cancha de fútbol 11, pero de césped.

Ahora se está en la recopilación de opiniones, consejos y corrección de algunas cosas, porque se quiere brindar un servicio de plena satisfacción a los usuarios de las canchas.

Hay todo un equipo de trabajo en la administración de las instalaciones (Mau Sánchez Desanti- Cebollo) y Mario Alberto Rodríguez (Mabeto) propiamente en lo que son las canchas.

Hay mucho más en mente de los empresarios Zeledón: canchas de tenis, un amplio parqueo, protección privada para los vehículos etc.

El Complejo está ubicado 200 metros al este del Vivero Cavallini; a un costado del restaurante Malau (propieda también de la familia Zeledón). Los interesados en el alquiler de las canchas (10 mil colones por equipo) pueden contactar a través del 88-867674; o bien al 84-451957. Si no, también a través de la página www.zelesportcomplex.com.

 

 

 

 

 

 

 

 Fotos Jorge Umaña

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags