Esparzanos tomaron Tivives con el surf

 Fotos Jorge Umaña

Un grupo de amigos de Esparza, visitan desde hace unos 18 años las playas de Tivives y la desembocadura del río Jesús María. Una pasión los ha mantenido unidos todos estos años: el surf. No son profesionales, pero quieren llegar a conformar un equipo que tome parte en el Circuito que promueve la Federación de este deporte en el país.

Los esparzanos surfos, se "apropiaron" de Tivives durante la mañana y tarde de este sábado 3 de diciembre , para desarrollar la segunda edición del Torneo Esparzano Cocotivives 2016.

"Es más recreativo que competitivo, y queremos que esto sirva para que también la comunidad se beneficie de alguna manera con nuestra presencia aquí, al desarrollar este tipo de eventos. Hemos invitado a todos aquellos que venden algún producto, que se acerquen donde estamos, y con eso ganamos todos", explicó Abraham Cambronero Torres, uno de los entusiastas organizadores.

Una vez concluido el evento, se realizaría la respectiva premiación, para reconocer así el esfuerzo y unión de todos los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Manejo de alerta por huracán Otto superó prueba en Orotina y San Mateo

November 25, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Search By Tags